free web templates

IOT

La Internet de las Cosas hecha realidad...

Llevamos Internet a donde nada llega
Monitoreo de sensores y geolocalización
Autonomía energética

Qué es IOT? Qué podemos hacer?

El concepto de Internet de las Cosas está asociado a la interconexión
digital de dispositivos físicos, habilitando el acceso a internet de cualquier objeto. Técnicamente, permite la integración de sensores y dispositivos para su control y monitorización desde cualquier ubicación.
La ubicuidad de Internet, el decreciente costo y tamaño de sensores,
así como la proliferación de dispositivos conectados en los últimos años (móviles, tabletas, relojes inteligentes, etc.), permiten que la adopción del Internet de las Cosas sea factible. 

Smart City

Mediante el despliegue de una red de sensores, podemos monitorear en tiempo real sistemas crítricos de una ciudad. Variables climatológicas, flujo de vehículos, índices de contaminación, dar alerta a los ciudadanos y almacenar data histórica.

Campo

Sistemas de monitoreos basados ​​en sensores inteligentes.
Somos propietarios de la primer red IOT desplegada en el sur de Córdoba. Basada en tecnologia LORAWAN, ofrecemos una solución de Punta a Punta para el monitoreo y control de activos, sensores y plantas de producción remota.

Industria

Las soluciones IoT aplicadas a la industria, generan un mayor valor y oportunidades económicas valiosas, esto es un valor añadido para las empresas industriales. Control en tiempo real de máquinas, consumo de energía, geoposición de flotas y activos.

Mobirise
Dirección

Roma 2296                   
Rio Cuarto 5800.
Córdoba, Argentina.

Contacto

Email: arbot@arbot.com.ar           Telefono: +54-0358-4630535

Empresa Asociada a:

Cluster Tecnológico Río Cuarto